Por qué elegirnos - Escuela de Cocina en Guayaquil

Por qué elegirnos

escuela-de-chef

Nuestros Chef instructores han sido formados en los mejores institutos del mundo y son certificados por The World Association of Chefs’ Societies (WACS) y la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe

escuela-de-chef-culinaria

Tenemos horarios a de lunes a sábado matutinos vespertinos y nocturno para toda necesidad que el estudiante requiere, Todas las opciones son suyas!.

escuela-de-gastronomia-culinaria-de-las-americas

Cada Alumno tiene su espacio de trabajo, nuestra enseñanza es con grupos reducido para que así todos nuestros alumnos capten las técnicas aplicadas por el Chef instructor.

escuela-de-chef-culinaria-de-las-americas-2

Único instituto en el Ecuador con enseñanza 100% práctica, Los alumnos siempre practican. No como en otros institutos, la mitad de las horas de clases son dedicadas a ver demostraciones de profesores. El alumno no paga por ver cocinar al chef instructor, el alumno realiza preparaciones.

escuela-de-chef-culinaria-de-las-americas-3

Todas nuestras Carreras cuentan con certificados oficiales intermedios avalada por la Cámara Provincial del Guayas. Además de validez mundial al finalizar la carrera por The World Association of Chefs’ Societies (WACS) y la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe.

Además contamos con el aval de la Asociación Chef De Ecuador y el plan nacional de cocinas patrimonial.

universidad-san-ignacio-de-loyola

Contamos con convenio exclusivo con la Universidad San Ignacio de Loyola, el cual le permite a nuestro alumnado terminar su carrera con nosotros y convalidar las  materias con la Universidad San Ignacio De Loyola  para hacer un posgrado en Perú.

BENE1-01
BENE2-01
×
Hola, deseo saber sobre...